‘EPHEMERAL’ EN LA SALA SA NOSTRA

EPHIEl viernes 14 de julio se inaugura la exposición ‘EPHEMERAL. La Retina de l’Experiència’ en la sala Sa Nostra de Ibiza. Se trata de una obra conjunta del artista Suso33 en colaboración con el fotógrafo Vitorino y el director de arte Javier Gómez que consiste en una serie de 12 fotografías que retratan intervenciones artísticas efímeras hechas a través de la luz en varios puntos de la isla.

Cada uno de los artistas ha realizado unas piezas site-especific (realizadas específicamente para una localización en particular, para que la interrelación única con el espacio de su entorno sea lo que le da sentido a la instalación) en el que se utiliza la luz como una herramienta para dibujar diferentes presencias o ausencias. El resultado es una intervención artística que retratan diversos espacios isleños de una belleza muy particular, acompañados una intervención que, en su momento, fue invisible al ojo humano y efímera, pero que fueron captadas por la retina de la cámara y han podido ser congelados en el tiempo.

Exposición

‘EPHEMERAL. La Retina de l’Experiència’

Viernes, 14 de julio (hasta el 18 de agosto de2017)

20.00 horas

Sala Sa Nostra

Carrer Aragó, 17

Eivissa

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El viernes 14 de julio se inaugura la exposición ‘EPHEMERAL. La Retina de l’Experiència’ en la sala Sa Nostra de Ibiza. Se trata de una obra conjunta del artista Suso33…