FESTIVAL BADIA DE PORTMANY

Ibiza-Click.com

Festival Badia de Portmany en Caló de s’Oli

El nuevo escenario de Caló de s’Oli, en Cala de Bou, ofrece un programa de conciertos enmarcado en el Festival Badia de Portmany. Organizado por el Ayuntamiento de sant Josep de sa Talaia y el colectivo salvem sa badia de Portmany

En total, el festival tiene programados ocho conciertos, todos protagonizados por bandas de la isla, para lo que queda de julio y el mes de agosto. Según la organización, el objetivo es “vincular la cultura y la música con la protección de la naturaleza, concienciar a través del arte sobre la necesidad de proteger el medio marino y sus ecosistemas y ofrecer un programa de espectáculos que atraiga al público de la bahía y de toda la isla a este nuevo recinto, cuyo interior el Ayuntamiento tiene previsto inaugurar el próximo mes de octubre”.

Además de las actuaciones, está prevista la instalación de algún food truck donde el público pueda consumir comidas y bebidas al aire libre, junto al recinto de actuaciones.

El calendario de conciertos, todos ellos con inicio previsto a las 21:00 horas, es el siguiente:

Domingo 25 de julio: LaCalle

Sábado 31 de julio: Sequoia Tree

Domingo 1 de agosto: Pez Mago

Sábado 7 de agosto: Bluesmafia

Domingo 8 de agosto: Sonics

Sábado 14 de agosto: Gianni Gagliardi

Domingo 15 de agosto: Pasados de Vueltas

Domingo 22 de agosto: Sol Post Jam Session.

 

Exposición MARE

Por otro lado, la exposición MARE se puede visitar también en Caló de s’Oli. Compuesta por unas 40 imágenes de profesionales y aficionados, las mejores que se presentaron el año pasado al Certamen Audiovisual per la Conservació de la Mar Balear. Permanecerá expuesta hasta el 29 de agosto y podrá visitarse todos los días de 10 a 13.30 horas (salvo los viernes), pero también durante los conciertos. Las imágenes, además, han sido dispuestas junto a las cristaleras, de tal forma que pueden contemplarse desde el exterior a cualquier hora.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El nuevo escenario de Caló de s’Oli, en Cala de Bou, ofrece un programa de conciertos enmarcado en el Festival Badia de Portmany. Organizado por el Ayuntamiento de sant Josep…