NIEVA EN BENIDORM A LA FRESCA

Un Thriller dirigido por Isabel Coixet en el ciclo Cine a la fresca en Sant Josep: Nieva en Benidorm, que se proyecta este viernes a las 22.00 horas en el patio de las escuelas viejas. Un retrato algo excéntrico y sorprendente con una atmósfera que atrapa.

Nieva en Benidorm  nos cuenta cómo Peter Riordan, un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos, cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Cinema a la fresca

Nieva en Benidorm

Viernes, 23 de julio de 2021

22:00 horas

Patio de las escuelas viejas

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Un Thriller dirigido por Isabel Coixet en el ciclo Cine a la fresca en Sant Josep: Nieva en Benidorm, que se proyecta este viernes a las 22.00 horas en el…