LA CUENTA ATRÁS, EL MUSICAL

cuentaatrasLa sala Sa Vinya (en la carretera de Sant Josep de sa Talaia), acoge el musical “La cuenta atrás, de vuelta a los 80” el sábado, 5 y el domingo, 6 de noviembre. Un musical ochentero cien por cien. El director, Marcos Penschow, cuenta con un elenco de trece artistas, formado por ocho actores y cinco bailarines. Un musical representado por gente de la isla para la gente de la isla.

“la cuenta atrás, de vuelta a los 80” bajo la dirección de Marcos Penschow, es un musical ambientado en esa época tan característica tanto por sus estilismos como por su música. El argumento se desarrolla en el local madrileño “sótano 36”, el cual suelen frecuentan un grupo de amigos cada uno con su historia. Las chicas intentando triunfar en el mundo de la música con su banda, su fiel amigo que como representante intentará ayudarlas a lograrlo.

Dos amigos que se distancian por la nueva relación de uno de ellos con una chica de buena familia y el otro que empieza a perderse en el mundo nocturno de la época. Y todo ello narrado por Toni, el dueño del bar y el principal espectador de sus vidas. Una gran historia llena de humor, pero sobretodo llena de música. La música es sin duda la principal protagonista de este musical, pues fue una época muy marcada por ella. Así pues podremos recordar a grandes grupos como: Mecano, Hombres G, Europe, Héroes del silencio y muchos más, que harán que no puedas dejar de bailar en tu asiento.

En est ocasión participan habituales de sus anteriores producciones como David Pomar, Melanie Penschow, Juanjo Martinez, Daniela Gil-Delgado y Esmeralda Tutor. Y se incorporan nuevos nombres como Fina Colomar y Alvaro Hernandez. Tras el éxito de otros musicales como Grease, operación Santa, un musical navideño y Aladdin; Penschow recupera ahora en la Sala Sa vinya “La cuenta atras, de vuelta a los 80″ con un único objetivo que es que la gente de la isla no tenga que desplazarse a la Península para disfrutar de este tipo de espectáculos, que los ibicencos podamos disfrutar de una oferta cultural de calidad.

 

MUSICAL

“La cuenta atras, de vuelta a los 80”

Sábado, 5 y domingo, 6 de noviembre de 2016

21.00 horas

Sala Sa Vinya

Carretera Ibiza a San Jose, km. 10

Precio: 18 euros (adultos) y 15 euros (niños)

Venta de entradas en:

Mercalzado (San Antonio)

Musicasa (Ibiza)

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

 

La sala Sa Vinya (en la carretera de Sant Josep de sa Talaia), acoge el musical “La cuenta atrás, de vuelta a los 80” el sábado, 5 y el domingo,…