MORNING DRIVERS Y BANDA NEON EN SOBRASSADA ROCK

Llega una de las últimas grandes citas musicales del año: el Sobrassada Rock de San José, con los conciertos de Banda Neón y Morning Drivers.

El Sobrassada Rock, una de las citas musicales más consolidadas de estas fechas y que nos sirven para desengrasar un poco entre tanto villancico navideño, celebra su XIII edición, como siempre, en San José.

Los grupos que tocarán este año son Morning Drivers, banda ibicenca de pop rock bailable y pegadizo formada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, y Banda Neón, animado grupo catalán de versiones compuesto por Sergi Bagó, Adrià Bardera, Rubén Paz, Guillermo Cueva y Biel Geli.

De nuevo este año se podrán volver a disfrutar las sabrosas sobrasadas torradas que dan nombre a la cita, pues el año pasado, aunque se celebraron conciertos, hubo que cancelar la degustación de sobrasada por precaución ante la situación sanitaria.

Los conciertos son gratis y se celebran a partir de las 19 horas del domingo 26 de diciembre de 2021 en la carpa de San José (en el centro del pueblo).

El Sobrassada Rock está organizado por Ca sa Majora Segle XXI.

 

 

Concierto
Sobrassada Rock
Carpa de San José
26 de diciembre 2021 a las 19 horas

Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Llega una de las últimas grandes citas musicales del año: el Sobrassada Rock de San José, con los conciertos de Banda Neón y Morning Drivers. El Sobrassada Rock, una de…