NAGARE: DANZA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, EN IBIZA

naga‘Nagare’ se representa el sábado 27 de mayo, en el auditori de Cas Serres (Ibiza), un espectáculo que surge del proyecto conjunto de la compañía de danza Circle of Trust y el grupo Logela de videocreadores, dirigido por el coreógrafo Jordi Vilaseca.

Esta es la primera vez que se representa en Ibiza gracias a la integración del Consell d’Eivissa en la ‘Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y festivales de titularidad pública’.

‘Nagare’ es el resultado de un largo proceso de trabajo conjunto para fusionar la danza y las tecnologías audiovisuales. Sirviéndose de una innovadora escenografía totalmente integrada en la pieza, Logela cautiva al espectador con su dominio del color y las formas, mientras que los bailarines de Circle of Trust aportará a la pieza el cuerpo y la fisicalidad que los caracteriza.

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 y compuesta por bboys zaragozanos referentes de la escena del break dance nacional e internacional. Su filosofía como compañía ha sido evolucionar desde la calle hasta el ámbito profesional de la danza, a través de espectáculos dinámicos y sorprendentes que no dejan nunca indiferente al espectador. Logela, por su parte, está compuesto por dos músicos y dos videocreadores, veteranos de la fusión de las tecnologías audiovisuales con la danza, y de la sincronización de imagen y sonido con un planteamiento escénico.

Taller gratuito de danza

De forma paralela al espectáculo, los miembros de la compañía Circle of trust ofreceren el sábado al mediodía un taller gratuito de iniciación al streetdance dirigido a niños y niñas entre los 12 y 16 años. Además, entre los asistentes al taller se sortearán 10 entradas dobles para asistir de manera gratuita al espectáculo ‘Nagare’.

El taller está limitado a 30 plazas y se realizará entre las 12 y las 14 horas de este sábado, en el aula 15 del Casal d’Entitats de Cas Serres. Los interesados, pueden apuntarse en el teléfono 680 104 856.

 

‘Nagare’

Sábado, 27 de mayol

21:00 horas

Auditorio de Cas Serres (Ibiza)

Precio: 8 euros anticipada o 15 euros en taquilla.

 

Información y reservas en el teléfono 680 104 856 (de lunes a viernes a 9 a 13.30 horas, y de 17.30 a 19.30 horas, y sábado de 9 a 13 horas).

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

‘Nagare’ se representa el sábado 27 de mayo, en el auditori de Cas Serres (Ibiza), un espectáculo que surge del proyecto conjunto de la compañía de danza Circle of Trust…