EL PINTOR DE BATALLAS LLEGA A CAN VENTOSA

pintorbatallasLa obra de teatro “El pintor de batallas“, se representa el sábado, 2 de diciembre  a las 21:00 horas en can ventosa. Original de Arturo Pérez Reverte y bajo la dirección de Antonio Àlber, está protagonizada por Jordi Rebellón y Alberto Jiménez.

En este texto, el autor, con cuenta cómo un hombre viene a matar a otro hombre. Las razones no están del todo claras. Sospechamos que para ninguno de los dos. Ante nuestros ojos desarrollan razones, sentimientos y, sobre todo, batallas: historias de sangre, sudor, mierda e infinita crueldad. Historias de hombres, al fin y al cabo. “El pintor de batallas”, de Arturo Pérez Reverte, tiene algo de narración detectivesca. Pero aquí no se trata tanto de descubrir quién es el asesino (ya que el asesino somos todos, o sus silenciosos cómplices) como de indagar en sus razones, en sus almas.

… una buena alternativa al fútbol (Euroleague, Champions, liga… y demás).

 

TEATRO 
EL PINTOR DE BATALLAS 
Sábado 2 de diciembre
21:00 horas
Lugar: Espacio Cultural Can Ventosa
Autor: Arturo Pérez Reverte
Dirección y dramaturgia: Antonio Àlber
Intérpretes: Jordi Rebellón y Alberto Jiménez

Precio: 20 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla el mismo día de la función.

김윤동

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La obra de teatro “El pintor de batallas“, se representa el sábado, 2 de diciembre  a las 21:00 horas en can ventosa. Original de Arturo Pérez Reverte y bajo la…