PLATAFORMA DE LA CULTURA EN IBIZA

Con la finalidad de apoyar al sector de la cultura en Ibiza, desde el departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell d’Eivissa se ha creado la plataforma en línea Eivissa Cultural, un portal web con el objetivo de abrir una ventana a la producción cultural de la isla. Se trata de una web en progreso que acoge iniciativas, producciones y eventos del sector cultural y artístico, vinculante y de soporte a la economía cultural y creativa de la isla.

Un encuentro plural que inicialmente presenta contenido audiovisual de artes escénicas y musicales surgidos por el estado de alarma debido a la Covid-19 y que debido a la imposibilidad de presentar eventos culturales, especialmente conciertos y actuaciones con público y en directo se posibilita a que los artistas ibicencos difundan sus obras, promocionar y visualizar producciones realizadas o novedades. Además, se ayuda económicamente

Eivissa Cultural implementará gradualmente nuevos contenidos y permitirá impulsar mejor y más fácilmente las iniciativas culturales públicas y privadas que se crean en Ibiza y su inclusión en una plataforma colaborativa de alcance insular, nacional e internacional, y ofrecerá en el futuro toda la programación cultural del Consell, del resto de instituciones y de los diferentes sectores culturales y creativos.

Para poder participar solistas o grupos deben presentar grabaciones de conciertos en directo o estudio realizadas antes o durante el confinamiento, la duración de las grabaciones será aproximadamente de entre 3 y 7 minutos.

Toda la información, bases y requisitos están en la web eivissacultural.es

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Con la finalidad de apoyar al sector de la cultura en Ibiza, desde el departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell d’Eivissa se ha creado la plataforma en línea…