ENTRENADOR PERSONAL EN IBIZA

Un entrenador o entrenadora personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes, ya sea a domicilio, en el gimnasio, en el exterior de un lugar público de la isla, el entrenamiento atrae cada vez a más gente.

Etimológicamente, la palabra “entrenar” proviene del latín “in”(hacia dentro, intensidad) y del verbo “trahere” (tirar, arrastrar). Así, la idea de entrenar es la de involucrar en una acción de hacer moverse, hacer arrastrar. En estos momentos complicados que vivimos, que impide el deporte en grupo, es importante hacer ejercicio con la seguridad de no tener riesgo de lesiones ya que cada persona tiene un determinado tipo de condiciones físicas y realizar determinados ejercicios de forma genérica no es lo más apropiado. Está demostrado que es más eficaz un plan de entrenamiento específico diseñado a las condiciones y objetivos de cada persona.

El éxito del entrenamiento personal se debe a los beneficios y satisfacción obtenidos por la atención personalizada a cada cliente. El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura.

Cuando el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se produce una mejora  la condición física de la persona, así como su capacidad cardiaca y respiratoria y su estado general de salud.

El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona. Además tu entrenador va a apoyarte mentalmente, te va a animar y a estimular en los momentos en los que te entren ganas de abandonar. Es sabido que una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Un entrenador o entrenadora personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los…