VI MUESTRA DE CINE AFRICANO

En esta edición de 2020, la Muestra de cine africano que tiene lugar del 7 al 10 de mayo de 2020 y  que pone en marcha el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia es on line debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La película que que abre la muestra, ‘Mi amigo Fela’, es un estreno en todo el país y que está disponible solo 24 horas. El resto de las películas son de acceso libre hasta el lunes a las 24:00 horas. Puede accederse a través de la web que se ha montado para todas las actividades culturales del municipio: totsacasa.santjosep.org

En total hay ocho títulos, que harán recordar las jornadas africanas de años pasados. Todas las sesiones empiezan a las 20:00 horas y entre las películas que se pueden ver en esta ocasión están: ‘Kinshasha Symphony’; ‘Andalousie mon amour’ o ‘L’orchestre des aveugles’, que habla de una orquesta de ciegos ‘especiales’ en el Marruecos actual… y otros títulos, que siguen la línea de apoyo al cine independiente africano.

la Muestra de cine africano está pensada para que de nuevo nos sintamos inmersos en África, esta vez desde nuestra propia casa.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

En esta edición de 2020, la Muestra de cine africano que tiene lugar del 7 al 10 de mayo de 2020 y  que pone en marcha el Ayuntamiento de Sant…