PSICOSIS EN CINEFORUM-EIVISSA

cineforum_Ibiza-ClickDespués de la pausa veraniega, Cineforum-Eivissa nos invita a conocer  las entrañas del aparentemente anodino Motel Bates, regentado por Norman (Anthony Perkins) y descubrir su compleja relación edípica. Psicosis es, sin duda, una de las mejores películas de Alfred Hitchcock… y de la historia del cine.

Para su introducción, cuentan con el polifacético artista y gestor cultural Carles Fabregat, experto en cine y psicoanálisis.

Psicosis, que se proyecta en versión original subtitulada en castellano, es una sólida referencia para la historia del cine y una de sus más espléndidas joyas.
La historia está sabiamente dirigida desde todos sus ángulos y está llena de suspense y de intriga, al más puro estilo Hitchcock. Algunas de sus escenas son ya legendarias y pocas películas han calado tanto en las pantallas de todo el mundo como ésta. Es algo irrepetible y por  más que pasen los años, Psicosis no pierde vigencia y es todo un manual de lo que debería ser una gran película.

Este thriller psicológico nos cuenta cómo Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre…

No puedes perderte la primera cita de esta temporada del Cineforum-Eivissa con Alfred Hitchcock

 

 

Ciclo Cineforum-Eivissa

Psicosis

Alfred Hitchocock

UIB

Antiguo edificio de la Comandancia

Ibiza

Martes, 8 de octubre de 2019

18:30 horas

ENTRADA GRATUITA

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Después de la pausa veraniega, Cineforum-Eivissa nos invita a conocer  las entrañas del aparentemente anodino Motel Bates, regentado por Norman (Anthony Perkins) y descubrir su compleja relación edípica. Psicosis es,…