IBIZA Art Fair 2019

Ибица-Арт-ярмарка3-е издание Art Fair в Ибице (Ibiza Art Fair) Он открывается в четверг, 19 Сентября и будет приветствовать выставку по крайней мере, 150 национальные и международные художники для презентации современных работ, современный и многое другое ...

Он Ibiza Art Fair es una exhibición divertida y llena de creatividad que reúne a familias y amigos con gustos en común. La celebración se da lugar una vez al año en septiembre, localizado en el Palacio de Congresos de Ibiza, en la Avenida Salvador Camacho 11 в Санта-Эулалии. Los visitantes podrán disfrutar de una atmósfera relajante llena de charlas sobre arte, creaciones de obras en directo, actividades para los infantes y stands para realizar compras.

Ibiza es popular por tener una variada selección de galerías y museos de arte, ya sean grandes o pequeños, atraen a al menos un millón de visitantes al año, así que no es una sorpresa que la isla tenga una profunda herencia vinculada al arte.

В дополнение, в Ibiza Art Fair es una feria recién estrenada en España. Los visitantes tendrán la oportunidad de en diálogo con artistas internacionales y dueños de galerías, ademadas de poder conseguir obras de estos para aquellos que tengan un gusto más personal.

La feria de arte une cuidadosamente a galerías y artistas de todo el mundo. Muchos de los artistas que hicieron su debut en la feria, encontraron sus caminos en nuevos trabajos artísticos, colecciones y espacios dedicados al arte en distintos rincones del mundo.

La exhibición se celebra el jueves 19 Сентябрь от 18:00 horas hasta el domingo 22, en el Palacio de Congresos de Ibiza, в Санта-Эулалии.

¡No te pierdas el lado más creativo de la isla!

 

Мишель Торрес

 

Ибица Click.com

Воротной КУЛЬТУРЫ И ДОСУГА НАИБОЛЕЕ ПОСЕТИЛ Ибицы

La 3ª edición de la Feria de arte de Ibiza (Ibiza Art Fair) Он открывается в четверг, 19 de septiembre y dará la bienvenida a la exhibición a al menos 150