САРДИНЫ В НОЧЬ САН-ХУАНА

TvClick.tv

Nuevo programa en TvClick: TeleVent

Estábamos viendo la puesta de sol con los pies en la arena de Port d’es Torrent cuando nos llegó un olor a pescado recién hecho. Como si fuésemos sabuesos hambrientos, seguimos el aroma hasta llegar al encuentro del Centro Social Cala de Bou que celebraba la noche mágica de San Juan. No hizo falta hablar nada más: decidimos que ese atardecer iba a comenzar un nuevo programa en tvclick.tv: TeleVent.

Antes de ponernos manos a la obra, la Asociación de Vecinos y la Asociación de Mayores de Cala de Bou nos sirvieron un plato de las deliciosas sardinas que nos atrajeron hasta el lugar. Ya con el estómago lleno, dejamos las raspas de las sardinas y sacamos nuestra cámara para charlar con los organizadores de la velada acerca de la costumbre de comer este plato por San Juan.

Por nuestro micrófono pasó Salvadora, la responsable de que la sardinada fuese posible y grabamos algunos detalles del cocinado. в конце концов, el historiador y representante del ayuntamiento en Cala de Bou Antoni Vinyals nos explicó el motivo de esta sabrosa tradición. Haced click en el enlace para descubrirlo y ver al completo nuestra primera Cápsula de fábula: TeleVent

 

Te llevamos Ibiza sin carátula.

 

#TeleVent

Solo en TvClick

Первый телевизор Ibiza ...

... который излучает через Интернет.

Estábamos viendo la puesta de sol con los pies en la arena de Port d’es Torrent cuando nos llegó un olor a pescado recién hecho. Como si fuésemos sabuesos hambrientos,…