TOKO TELO EN NITS DE TÀNIT

toko1La serie de conciertos del Festival Nits de Tànit comienzan este 2019 el domingo 30 de junio con la actuación del grupo Toko Telo, que agrupa a los tres músicos más destacados de la isla de Madagascar: el guitarrista D’Gary, la cantante y percusionista Monika Njava y el guitarrista y percusionista Joël Rabesolo. El concierto se celebrará a las 22:00 horas en la Sede de la UIB (Universitat de les Illes Balears en Eivissa), frente al edificio de la antigua comandancia militar.

Toko Telo están considerados los grandes embajadores musicales de la isla de Madagascar, explora las riquísimas raíces musicales de su isla natal, interpretadas con gran virtuosismo artístico. La cantante Monika Njava es considerada ‘la voz de Madagascar’ y la presencia de este grupo es habitual en los certámenes internacionales más prestigiosos dedicados a las músicas del mundo.

El Festival Nits de Tanit ofrece desde hace tres años una serie de conciertos de diversas músicas que se realizan en todo el planeta, siempre con una garantía de calidad. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en vendaentrades.conselleivissa.es (10:00 euros) o en la taquilla a partir de dos horas antes del concierto (15:00 euros). Además, hay un servicio gratuito de autobús de 20:00 a 21:45 horas para acceder a la zona del concierto, desde el aparcamiento al lado de los Multicines y con parada ante el Consell Insular d’Eivissa y frente al edificio de La Caixa en la calle de Joan Xicó.

También existe la posibilidad de adquirir abonos para asistir a diferentes espectáculos del Festival a precio reducido: así, se puede adquirir un abono para dos espectáculos (14 euros), para cuatro espectáculos (26 euros) o para seis conciertos (36 euros).

Más info: promociocultural@conselldeivissa.es o  Tel.  680 104 856

CONCIERTO

Festival Nits de Tànit

Toko Telo

Domingo, 30 de junio de 2019

Sede de la UIB

21:30 horas

Precio: 10,00 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La serie de conciertos del Festival Nits de Tànit comienzan este 2019 el domingo 30 de junio con la actuación del grupo Toko Telo, que agrupa a los tres músicos…