EL AUTORRETRATO EN ES POLVORÍ

image001La sala Es Polvorí, en Dalt Vila acoge la muestra Autorretrato, un evento multidisciplinario que aúna arte plástico, danza, poesía, teatro y música. Los artistas que participan son: Adrián Cardona, Javier Ens, Hugo Podzamczer, Gustavo Eznarriaga, Romanie Sánchez,  Gabriel Morera, Lina Andiñach, Rom Ero, Vicente Torres Noguera, Jesús Albarrán, Joaquim Seguí, Carles Fabregat, Juan Bürgin, P.J. González, Amanda Orlov y María José Mínguez.

La inauguración, auspiciada por la Fundación Baleària, tiene lugar el martes, 5 de diciembre a las 20:00 horas y puede visitarse hasta el próximo 28 de diciembre. ‘Autorretrato’ es un evento planteado por el colectivo Núcleo Art Ibiza desde la idiosincrasia individual de cada artista y la máxima libertad técnica y conceptual en su contribución colectiva a la exhibición, un heterogéneo abanico de propuestas que transita tanto por planteamientos clásicos como por caminos menos convencionales.

Un autorretrato puede ser la obra del artista más cercana a sí mismo, a su interior. Una narrativa abierta a la interpretación del observador donde el artista propone su propia auto-revelación o su auto-creación. Es ver la invención que hace de sí mismo el autor, cómo se ve el artista a sí mismo. Son reflejos y distorsiones de cómo pensamos los seres humanos y cómo nos auto-representamos.

EXPOSICIÓN

Colectivo Núcleo Art Ibiza

Autorretrato

Del 5 al 28 de diciembre de 2017

Sala Es Polvorí

Dalt Vila

Ibiza

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La sala Es Polvorí, en Dalt Vila acoge la muestra Autorretrato, un evento multidisciplinario que aúna arte plástico, danza, poesía, teatro y música. Los artistas que participan son: Adrián Cardona, Javier…