ERUSSARD EN CAN CAMETA

erussardEl artista Michel Erussard expone en Can Cameta, en Sant Miquel de Balansat, este sábado, 5 de agosto, como continuación de la muestra itinerante llegada desde Michigan (EE.UU). Siete de sus obras están presentes en este restaurante situado muy cerca de la iglesia.

La historiadora de Arte Laura Tami, impulsora de esta “gira” del artista en la isla, considera, con muy buen criterio, que es positivo dar a conocer, tanto a turistas como a residentes, artistas internacionales de esta categoría en la zona norte, en ambientes rurales y poco conocidos:

Michel Erussard nace en Francia pero vive en Michigan (EE. UU.) desde 1990. Su trabajo es multifacético en estilos pictóricos y abarca desde la pintura automática al expresionismo matérico donde pasa sus obras recientes a una re-significación de la bidimensionaldad del plano y las formas-figuras. Su técnica es también extensa en recursos, pues realiza dibujos, acuarelas, óleos, óleos con spray y acrílicos. Se expresa por igual en pequeño formato como en grandes lienzos.

Su prolífica obra se desarrolla bajo la influencia de diversas culturas. En su obra expresa una crítica política y social de tinte satírico y los textos en sus cuadros aportan desde lo estético, o desde la información, una dirección de lectura. Su arte es poético y humorístico y en esta nueva serie, sus fondos-escenarios presentan personajes como si fueran las figuras en papel articuladas del teatro de títeres en la cultura vietnamita.

Lic. Laura Tami

Historiadora del Arte Art Director

 

Exposición

Michel Erussard

Restaurante Can Cameta

C/ de Missa, 10

Sant Miquel de Balansat

Sábado, 5 de agosto

21:00 horas

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El artista Michel Erussard expone en Can Cameta, en Sant Miquel de Balansat, este sábado, 5 de agosto, como continuación de la muestra itinerante llegada desde Michigan (EE.UU). Siete de…