AUTOCONFINAMIENTO POR RESPONSABILIDAD

Coronavirus

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Ibiza ha pedido a la población un autoconfinamiento al considerar que es la “única manera de poder controlar el imparable aumento de los casos”. En una nota de prensa, el sindicato afirma que más de 200 sanitarios del Hospital Can Misses están aislados y 134 son positivos en Covid.           Piden a la población que se autoconfine y dice que el hospital de Can Misses está “al borde del colapso”

Por autoconfinamiento se refieren a que, aunque no sea obligatorio, se actúe como si lo fuese, es decir, que limiten los contactos sociales lo máximo que puedan, que no viajen, a no ser que sea imprescindible, fuera de la zona, que solo salga no casa para ir a trabajar o comprar alimentos y productos de primera necesidad.

Los casos activos siguen subiendo de forma alarmante y desde el SAE apelan a la responsabilidad individual para que los ibicencos permanezcan en sus casas, que aseguran, “es lo único que funciona.”

#autoconfinamiento

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Ibiza ha pedido a la población un autoconfinamiento al considerar que es la “única manera de poder controlar el imparable aumento de…