CUENTOS Y FANTASÍAS EN CONCIERTO

Cuentos y fantasías es el título del concierto que ofrece la Orquestra Simfònica de les Illes Balears desde el Teatre Principal de Palma y que se retransmitirá gratuitamente a las 20:00 horas del jueves, 28 de enero a través de YouTube. También los días 30 y 31 de enero.

El concierto es sin público  y desde la Conselleria de Cultura del Govern indican que este formato online tiene el objetivo de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus ante la tercera ola de la pandemia.

Cuentos y fantasías que está ideado pensado para iniciarse en el mundo de la música clásica. Incluye las piezas ‘Ma Mere l’Oye’, de Maurice Ravel, y ‘Pulcinella’, de Igor Stravinski. El concierto cuenta con la narración de Miquel Àngel Torrens y la dirección de Pablo Urbina, ex alumno del Real Conservatorio de Londres y actual director de la Orchestra Vitae de Londres.

La música de Ravel adentra a los espectadores en el mundo mágico de la infancia a través de cinco historias contadas en ‘Ma Mere l’Oye’. En la segunda parte, se interpreta el ballet ‘Pulcinella’, de Igor Stravinski, basado en una pieza de teatro del siglo XVIII.

 

Concierto

Cuentos y fantasías

Orquestra Simfònica de les Illes Balears

Jueves, 28, sábado, 30 y domingo, 31 de enero de 2021

20:00 horas

El concierto puede verse de forma gratuita desde los canales de YouTube del Teatro Principal de Palma, de la Orquesta Sinfónica de Balears y de IB3

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Cuentos y fantasías es el título del concierto que ofrece la Orquestra Simfònica de les Illes Balears desde el Teatre Principal de Palma y que se retransmitirá gratuitamente a las 20:00 horas…