DANZA CON ‘KOKORO’ EN CAS SERRES

kokoroEl espectáculo de danza moderna y contemporánea ‘Kokoro’ se representa el sábado, 10 de junio a las 20.00 horas, en el auditorio del Centro sociocultural de Cas Serres (Ibiza). Se trata de una producción de Rotativa Performing Arts y la Cia. de Lali Ayguadé.

‘Kokoro’ dirigida y coreografiada por Lali Ayguadé, está interpretada por los bailarines Anna Calsina Forrellad, Nicolas Coutsider, Sergi Parés y Diego Sinniger de Salas. Nacida en Barcelona en 1980, Ayguadé se ha formado en el Institut del Teatre y, además de trabajar en varias compañías de danza, en 2005 presentó ‘Twice read’, lo que fue su primer espectáculo propio. Posteriormente ha presentado ‘Little me’ con el bailarín Young Jin Kim y el acróbata Joan Català, y los duetos ‘Encontre’, ‘Incògnito’ y ‘Saba’. Ha sido nominada como bailarina excepcional a los Premios de la Crítica de Londres.

Para todas las personas en la danza contemporánea, además, el bailarín Diego Sinniger de Salas ofrecerá el viernes por la tarde un taller gratuito de danza en el Casal d’Entitats de Cas Serres.

ESPECTÁCULO DE DANZA

‘KOKORO’

Rotativa Performing Arts y Cia. de Lali Ayguadé

Centro sociocultural de Cas Serres

sábado, 10 de junio a las 20.00 horas

Para este espectáculo, puede hacer las reservas de venta anticipada en el número de teléfono: 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas y sábado de 9 a 13 horas. El precio de las entradas es de 8 euros la anticipada y 15 euros en taquilla.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El espectáculo de danza moderna y contemporánea ‘Kokoro’ se representa el sábado, 10 de junio a las 20.00 horas, en el auditorio del Centro sociocultural de Cas Serres (Ibiza). Se…