GANGBYUB HOTEL EN EL ANEM

GangbyubHotelEl drama familiar Gangbyub Hotel (El hotel a orillas del río) se proyecta este jueves en el ciclo Anem al cine. Una elegante cinta sur coreana madura y de enorme belleza que transita de lo ridículo a lo dramático con encuentros y desencuentros melancólicos y sentimentales.

La película, dirigida por Hong Sang-soo nos cuenta cómo un poeta que se hospeda en un hotel de la ribera llama a sus dos hijos con los que no se reúne desde hace tiempo para que vayan a verle. Esta repentina decisión parece estar motivada por su extraña impresión de que va a morir en cualquier momento. Mientras la familia intenta ponerse al día, una mujer que ha sido engañada por su pareja se muda al hotel. Nada más llegar a su habitación, telefonea a un amigo para que se encuentre con ella. Sumidos en la desesperación, una repentina nevada entrelaza ambas historias.

Ciclo Anem al cine

Gangbyub Hotel ( El hotel a orillas del río

Jueves, 28 de noviembre

20:30 y 22:30 horas

Multicines Eivissa

Ibiza

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El drama familiar Gangbyub Hotel (El hotel a orillas del río) se proyecta este jueves en el ciclo Anem al cine. Una elegante cinta sur coreana madura y de enorme belleza…