IBIZA BLOOP FESTIVAL 2019

bloop-festival19-ibiza-clickIbiza Bloop Festival, Proactive Art Festival, celebra su novena edición entre el 15 de agosto y 5 de septiembre en la isla con una decena de artistas que presentan sus creaciones en las calles de la ciudad de Eivissa, en una serie de instalaciones que pueden ser disfrutadas por todo el mundo de manera gratuita.  Este año el tema sobre el que giran las intervenciones artísticas es el de la ‘resiliencia’.

El Festival regresa a su actividad en Ibiza después de realizar una presentación en la semana Milan Design Week, con el apoyo del ayuntamiento de esta ciudad italiana.  Entre sus propuestas, el festival de arte urbano ha realizado en la ciudad transalpina una edición piloto con obras de “formato micro en suelo milanés”, así como grandes murales del artista Said Dokins, una exposición de “arte avanzado” y actividades para los más pequeños. Tras su paso por Milán, el equipo de Biokip labs, organizador del festival, continuará con la promoción en el extranjero con una presentación en Tokyo.

bloop19_ibiza-clickEn cuanto al festival de Ibiza, uno de los mensajes que destaca la organización en cada edición es que “no es un festival para turistas” sino “para la toda la gente, abierto, público y gratuito”. Con la novena edición que alcanza este año, el Bloop Festival se ha convertido en el festival en activo más longevo de Ibiza.

En esta edición del Festival participan los siguientes artistas: AMADAMA, Silvia Ramacci, Trans Lasagne, Koba, Said Dokins, Biokip Atelier, Pineapple Crocodile, Ben Eune y Vlady. De momento, toda la ciudadanía ya puede disfrutar de un mural del artista Said Dokins en la calle Ignasi Wallis y una actuación de Vlady en los andenes del puerto.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Ibiza Bloop Festival, Proactive Art Festival, celebra su novena edición entre el 15 de agosto y 5 de septiembre en la isla con una decena de artistas que presentan sus creaciones…