LA FIESTA DEL MAR EN ES CUBELLS

La fiesta del mar se celebra  a partir del domingo, 12 de julio con distintos actos en el núcleo des Cubells adaptados a las actuales restricciones sanitarias que empiezan con una jam session a las 20:00 horas en la plaza de la iglesia.

Estas son las primeras fiestas populares que se organizan en el municipio una vez pasado el estado de alarma y se pide a todos los participantes y visitantes que disfruten de los actos con prudencia, manteniendo la separación con otras personas y usando la mascarilla cuando esto sea necesario.

La música en vivo será la tónica en esta celebración, puesto que en la primera ‘Jam al Sol Post’ de este domingo se añadirán las programadas para los próximos dos, 19 y 26 de julio, a las 20:00 horas. También el sábado 18, con el concierto a cargo del EMEC (la Escuela de Música des Cubells) a las 21:00 horas, a los que seguirá la actuación del trío Razzmatazz a las 22:00 horas.

Para las jam sessions se contará con Albert Oliva y Alfonso H. Morillas como banda principal, a los que acompañarán distintos artistas invitados. El domingo 12 serán Ramsés Puente y Kevin Marin (jazz manouche), el domingo 19 se ha invitado a Pere Navarro y Luis amador y el domingo 26 cerrarán los actos de las fiestas junto con Licitra y Andreas Fernández (swing y blues).

También se ha programado cine a la fresca, pensado en los más pequeños, con la proyección de la película ‘Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo’ el viernes 17 a las 21:30 horas en la plaza de la iglesia.

En cuanto a los deportes, se ha organizado una excursión en kayak para descubrir la espectacular costa de la zona saliente desde Cala d’Hort y llegando a Cala Carbó para volver al punto de salida. Será el sábado, 18 de julio, a las 10:00 horas. Para participar es necesario inscribirse a avecescubells@gmail.com.

Por el día del Carmen, el jueves 16, habrá misa seguida de procesión y posterior baile payés a cargo del Grupo Folclórico de Sant Josep de sa Talaia.  Todos los acontecimientos tendrán un aforo limitada para garantizar la separación de seguridad entre personas, que tendrán que estar sentadas durante los acontecimientos culturales programados.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La fiesta del mar se celebra  a partir del domingo, 12 de julio con distintos actos en el núcleo des Cubells adaptados a las actuales restricciones sanitarias que empiezan con…