REMARKABLE VENUE AWARDS 2021

Los premios Remarkable Venue Awards, de carácter internacional, distinguen museos y atracciones de todo el mundo, desde las más conocidas hasta “joyas escondidas” fuera de lo común. Entre los nominados de 2021 se encuentra el Ibiza Botánico Biotecnológico.

Existen diferentes categorías:

Lugar más destacado (Most Remarkable Venue)

Mejor atracción (Best Attraction)

Mejor museo (Best Museum)

Mejor hito arquitectónico (Best Landmark)

Mejor experiencia de visita (Best Onsite Experience)

Lugar más innovador (Most Innovative Venue)

Mejor joya escondida (Best Hidden Gem).

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en Sevilla el 10 de noviembre de 2021 y los países participantes son: Francia, Italia, España, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda y Estados Unidos. Entre los nominados de España, en la categoría Mejor joya escondida (Best Hidden Gem) de 2021 se encuentra :

El Museo Tecnológico de Velázquez, en Madrid, que ha resultado ganador del premio, un nuevo museo en el que se puede vivir una experiencia sensorial 360° que realiza un recorrido por las distintas interpretaciones de la obra maestra del pintor Diego Velázquez, Las Meninas.

El Jardí Botànic de Marimurtra, en Girona, declarado Bien Cultural de Interès Nacional per la Generalitat de Catalunya y que en 2009 recibió la Creu de Sant Jordi.

Y el Ibiza Botánico Biotecnológico, un nuevo un espacio multifuncional  en la isla de Iniza dedicado al cuidado del medioambiente y la divulgación biotecnológica que ha recibido el Premio a la Empresa Revelación  de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera, PIMEEF, en 2021.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Los premios Remarkable Venue Awards, de carácter internacional, distinguen museos y atracciones de todo el mundo, desde las más conocidas hasta “joyas escondidas” fuera de lo común. Entre los nominados…