LA NIT DE SANT JOAN 2021

El Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) y el  Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia organizan la tradicional Festa de la Nit de Sant Joan. Desde el año 1971 esta entidad celebra esta noche mágica de manera itinerante en los diferentes pueblos de las Pitiusas.

Con motivo del 50 aniversario de la Festa de la Nit de Sant Joan se ha querido volver al pueblo donde se celebró por primera vez. Así, el miércoles 23 de junio en el aparcamiento del Ayuntamiento de Sant Josep a partir de las 21:00 horas tienen una cita con un programa festivo que se abre con baile payés, a cargo del Grup Folklòric Sant Josep de sa Talaia y que continúa con las actuaciones musicales del formenterense Miquel Tur Torres, ganador del Concurs Cançó de Sant Joan 2020, para dar paso a la banda ibicenca de rock Arma Sonora, també concursante y participante del CD ‘Foc. Cançons de Sant Joan’.

Como es tradicional, durante la fiesta se leerá el manifiesto. También se entragaran los Premis Concurs Cançó de Sant Joan 2021, un certamen de canciones originales en catalán convocado por segundo año consecutivo el pasado mes de febrero. Para finalizar, se encenderá  el fogueró a cargo de la Colla de Dimonis, es Mals Esperits i es Esperitrons.

De esta forma, el Institut d’Estudis Eivissencs reprende esta  celebración que tuvo que ser cancelada el año pasado a causa de la COVID-19. El aforo será limitado y se deberán respetar las medidas sanitarias en vigor, como el uso de mascarilla y el mantenimiento de las distancia de seguridad entre los asistentes.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) y el  Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia organizan la tradicional Festa de la Nit de Sant Joan. Desde el año 1971 esta entidad…