OTOÑO Y EL SEXO… EN IBIZA

OrígensIbiza en otoño es tranquila, relajada, melancólica… hay quien piensa que incluso demasiado inactiva y fría. Es cuando  se produce una metamorfosis en la isla. Es la estación del cambio y del relax donde nos embarga cierta tristeza y el tiempo transcurre de otra manera, más pausada. Una buena época para poner en marcha algunas técnicas sexuales y entrar en calor. Además, evitas la depresión característica de esta estación ventosa y gris.


Ahora podemos dedicar más tiempo al sexo, a traspasar los límites, a jugar… traspasar los límites no quiere decir que debáis incluir látigos y electrodos (a no ser que os gusten). Cualquiera de las técnicas sexuales  que impliquen una ruptura con “lo de siempre” os recargará, ya que la novedad aumenta la producción de adrenalina y dopamina, las sustancias químicas que os hacen sentir bien.

A algunas personas les resulta muy excitante hacer el amor en situaciones donde pueden ser descubiertos. No se trata de que te pillen a media faena sino de experimentar la emoción de que eso pueda ocurrir. Hacer el amor en un lugar prohibido o público apela a fantasías de exhibicionismo y voyeurismo. Em Ibiza tenemos muchos rincones “solitarios”…

Esta es una buena época para usar los juguetes sexuales. En Ibiza-Click te lo recomendamos. Existen todo tipo de modelos con los que puedes experimentar distintas sensaciones: vibradores, estimuladores anales, consoladores, pinzas para pezones…  Pero también puedes echar mano de los objetos de casa: velas, hortalizas, mangos de cepillos…

Sobre todo, procura no ser predecible en la cama. Es mucho más excitante no saber qué viene después y dar ese toque de misterio, drama, suspenso e intriga la relación ya que eso provoca efectos muy positivos.

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

Ibiza en otoño es tranquila, relajada, melancólica… hay quien piensa que incluso demasiado inactiva y fría. Es cuando  se produce una metamorfosis en la isla. Es la estación del cambio…