ROCA & ROLL

Enmarcado en la Temporada de teatro amateur Pedro Cañestro que tiene en marcha el Consell d’Eivissa, el Grupo de Teatro del Institut d’Estudis Eivissencs poneá en escena los próximos días 20 y 21 de noviembre “Roca & Roll”, un montaje teatral en torno a la poesía de Toni Roca.

La dramatización y la dirección de “Roca & Roll corren a cargo de Vicent Tur, con la actuación de las actrices Carol Bonet, Neus Cardona y Neus Costa. Además, hay acompañamiento musical en directo sobre el escenario, a cargo de Albert Oliva. “Roca & Roll” se representará el próximo sábado 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Cervantes de San Antonio de Portmany, y el día 21 de noviembre en el Auditorio de Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia , a la misma hora.

 

La obra poética de Toni Roca cuenta con un considerable número de elementos susceptibles de teatralización. Con una personalidad muy particular, los poemas de Roca migran entre los mitos más elaborados del mundo contemporáneo y las percepciones más íntimas del poeta. Vincula con una facilidad extraordinaria Puig des Molins con Beverly Hills o la isla de Ibiza con la ciudad de Nueva York. Con un aire cosmopolita ya la vez profundamente arraigado en Ibiza, la poesía de Toni Roca se expresa con una variedad de matices que la hacen muy apta para llevarse a los escenarios. Roca & Roll cuenta para su realización con el apoyo del Consell de Ibiza, que lo ha incluido en su ciclo de representaciones teatrales en honor de Pedro Cañestro.

 

Temporada de teatro amateur Pedro Cañestro

 

Sábado, 20 de noviembre de 2021

20:30 horas

Auditorio Cervantes

Sant Antoni de Portmany

 

Domingo, 21 de noviembre de 2021

20:30 horas

Auditorio de Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

 

 

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Enmarcado en la Temporada de teatro amateur Pedro Cañestro que tiene en marcha el Consell d’Eivissa, el Grupo de Teatro del Institut d’Estudis Eivissencs poneá en escena los próximos días…