XII FESTIVAL DEL HUMOR

Vuelve El Festival del Humor de Eivissa. En esta edición, la número 12, con ‘El Sevilla’ como principal artista del cartel, que presenta el espectáculo ‘La vida es rocanrol’. Además el festival cuenta con José Ignacio Ricarte, Laura Moreno y José Boto. La cita tiene lugar del 12 al 14 de noviembre, en Can Ventosa.

Una buena ocasión para dar rienda suelta a las carcajadas. De viernes a domingo, en el auditorio de Can Ventosa, en la ciudad de Ibiza, tiene lugar este evento que organiza cada año el cómico José Boto junto a Ibiza Comedy Club.

El viernes comienza el festival con ‘Refollón en la granja. Cuentos de payeses para adultos’. Una obra dirigida por Encarna de las Heras que representa José Ignacio Ricarte.

El sábado es el turno del cantante de Mojinos Escozíos, ‘El Sevilla’, que ya ha actuado en dos ocasiones en la isla. En esta ocasión, ofrece un espectáculo en el que se desnuda en cuerpo y alma para mostrar sus facetas menos conocidas: la de padre, marido y suegro.

Para clausurar el evento, se ha programado ‘Las cosas de Catalina’, una payesa que se queja de todo, de Laura  Moreno y ‘Cincuenta años después’, de José Boto, donde retrata cómo ha cambiado su propia existencia y cómo ha evolucionado el mundo durante su medio siglo de vida.

XII FESTIVAL DEL HUMOR DE EIVISSA

Del 12 al 14 de noviembre de 2021

Auditorio de Can Ventosa

Ibiza

21:00 horas

Precio:

Viernes y domingo: 10 euros

Sábado: 20 euros

Compra de entradas en: culturaentradesonline.eivissa.4tic.com

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Vuelve El Festival del Humor de Eivissa. En esta edición, la número 12, con ‘El Sevilla’ como principal artista del cartel, que presenta el espectáculo ‘La vida es rocanrol’. Además…