IBIZA Y EL SEXO

Es evidente que la relación entre la isla de Ibiza y el sexo es notoria. Son muchos los visitantes que vienen aquí a relajarse, disfrutar de las maravillas de la isla, ligar (al menos, intentarlo) y a practicar sexo en alguno de los lugares más emblemáticos.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia.

Por otro lado, los expertos coinciden en que hablar sin tapujos del placer femenino y de las herramientas tecnológicas que ayudan a alcanzarlo supone una novedad, y evidencia el cambio en la forma en que hombres y mujeres miramos y percibimos las relaciones erótico-sexuales. Este hecho está relacionado con el auge y la presencia social de movimientos feministas y con la mayor conciencia sobre la necesidad social de unas relaciones de género justas e igualitarias.

Según algunos informes la media de mundial de relaciones sexuales está en 103 veces al año… aunque los españoles llegan a los 118. Las relaciones suelen durar unos 16 minutos de media.

Ibiza y el sexo… dos palabras que parecen ir unidas, ya que la isla constituye un lugar idóneo para relajarse y recrearse con la pareja. Cuanto más largos son los preliminares, más satisfactorio es el coito que le sigue. Dedicar tiempo a los preliminares no sólo favorece la estimulación, sino que nos permite redescubrir otras zonas erógenas más allá de los genitales, proporcionando una experiencia sexual mucho más plena que la única búsqueda de la consecución del orgasmo.

 

Erotic & Click

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Es evidente que la relación entre la isla de Ibiza y el sexo es notoria. Son muchos los visitantes que vienen aquí a relajarse, disfrutar de las maravillas de la…