VELADA FLAMENCA EN IBIZA

Una velada de música en vivo en Ibiza siempre es de agradecer… y si es de flamenco, aún más. Un buen plan para un fin de semana prometedor con una muestra de ritmos flamencos amenizada por Albert Cases y Ermanno Panta en Salvaje Ibiza el viernes, 9 de julio.

Con un repertorio en el que rinden homenaje a grandes maestros del arte como Federico Garcia Lorca, Antonio Machado, Enrique Morente, Carlos Gardel, Tom Jobim, Chavela Vargas o Lole y Manuel, sin olvidarse del gran Camarón, Albert Cases y Ermanno Panta te harán vibrar con una emocionante velada del mejor flamenco en Cala de Bou.

La propuesta ‘Flamenquisla’ te propone una cena con los deliciosos sabores mediterráneos aderezados con un toque de fusión  y animada por una agradable actuación de flamenco, boleros y canción de autor.

Además, para animar aún más la velada flamenca, Axel ofrece una selección de sabrosos y refrescantes cócteles a precios muy razonables.

 

Velada flamenca

Flamenquisla

Albert Cases y Ermanno Panta

Viernes, 9 de julio de 2021

20:30 horas

Salvaje Ibiza

Cala de Bou

Reservas: +34 971 348 43

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Una velada de música en vivo en Ibiza siempre es de agradecer… y si es de flamenco, aún más. Un buen plan para un fin de semana prometedor con una…