IBIZA SPIRIT FESTIVAL 2019

Spirit-Festival2_Ibiza-ClickLlega el Ibiza Spirit Festival con propuestas saludables. El domingo, 6 de octubre en el agroturismo Atzaró, la celebración del amor, de la vida y el significado de ésta. Para la organización del  evento representa “la celebración de la vida de una manera increíble e interesante, donde puedes sentir el poder de la energía de la gente reunida por el mismo objetivo”.

El Ibiza Spirit Festival es una organización sin ánimo de lucro, y todos los ingresos se utilizan para apoyar este evento y otros programas positivos en Ibiza. Este año estarán de nuevo ayudando el trabajo que la asociación APNEEF realiza con niños con necesidades especiales. 

El objetivo de este evento es crear un día lleno de celebración para demostrarnos lo hermosa que la vida puede llegar a ser, como, reunidos todos puede generar buenas energías y compartir experiencias. Afirman que el movimiento fomenta la transformación positiva, el crecer cada día más y más fuerte, mientras nos vemos obligados a vivir en una sociedad donde los sistemas de economía, ecología, gobiernos y espirituales nos demuestran lo inestables que son. 

Así, proponen aprovechar esta oportunidad para reunirse todos para tener la experiencia de la transformación positiva de energía. Se organiza en el  agroturismo Atzaró, encargados de preparar todo un día que inspire a la gente a abrir sus corazones y mentes a nuevas maneras de pensar y ser. 

El festival dará comienzo a las 11:30 horas y finalizará por la noche con el Ecstatic Dance Party. Habrá danza creativa; tantra, charlas inspiracionales y workshops; terapias alternativas; clases de yoga de todas las maneras distintas y con algunas sorpresas especiales. La música será otro protagonista durante la celebración, tomando parte durante las sesiones de meditación guiada y los círculos de canto que llenaran de emoción Atzaró durante todo el evento. 

No faltará comida y bebida para añadir a la celebración, incluido también un mágico Jardín de infantil para que los niños de todas las edades puedan disfrutar de la celebración. 

No te pierdas el evento más espiritual del  año, donde se celebra “lo bonita que puede ser la vida”, y como reuniéndose todos juntos por el mismo objetivo se genera energía positiva que no solo nos ayuda a nosotros, sino a todos. 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Llega el Ibiza Spirit Festival con propuestas saludables. El domingo, 6 de octubre en el agroturismo Atzaró, la celebración del amor, de la vida y el significado de ésta. Para la organización…