LAS PREDICCIONES PARA 2021

Las predicciones para 2021 vuelven, como siempre por estas fechas. Nos encontramos de nuevo, en esta sección ‘esotérica’, buceando en las diferentes propuestas y analizando los augurios del nuevo año. La intuición femenina es determinante para ofrecer un breve resumen…

Michel de Nôtre-Dame, fue un boticario francés que pasó a la fama tras escribir un libro llamado Las profecías, que fue publicado por primera en 1555 y ha sorprendido al mundo por sus predicciones. El mundo entero está pendiente, a veces de forma obsesiva, sobre qué otras predicciones señala el libro de Nostradamus para intentar saber los sucesos del futuro, aunque no podría decir que aporta alguna novedad pera este año. No le gustaba predecir buenas noticias.

Baba Vanga, que murió en 1995, dejó como legado unas serie de predicciones para 2021 que no hacen pensar que el nuevo año vaya a ser mucho mejor que el que se va. Por su parte, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, se quedó ciega cuando era niña y desde entonces dijo haber recibido un don. Afirma que 2021, será un gran año sólo para la ciencia, porque se encontraría una cura contra el cáncer. Es de las pocas cosas buenas que ha vaticinado según quienes se encargan de interpretarlas, puesto que también ha anunciado terribles desastres naturales relacionados con los océanos, una nueva caída de la economía europea.

Pero donde ponemos el foco este año es en Jessica Adams, que asombró al mundo al predecir en 2019 la irrupción del coronavirus que ha paralizado el planeta. En febrero de 2019 escribió que el 10 de enero de 2020 se produciría un acontecimiento catastrófico de importancia mundial y Occidente comenzaría algo parecido a un ‘detox’. La fecha coincidió con la primera muerte confirmada a causa de la Covid_19 en Wuhan. Ahora, Adams apunta a una revolución que comenzaría de forma inmediata y continuaría hasta los años 30, con el resultado de un retroceso de la globalización en favor de una revalorización de lo local.

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Las predicciones para 2021 vuelven, como siempre por estas fechas. Nos encontramos de nuevo, en esta sección ‘esotérica’, buceando en las diferentes propuestas y analizando los augurios del nuevo año….