ELENA BELTRÁN EN IBIZA

Ibiza-Click.com

Hermanamiento en la catedral de Ibiza

El sábado, 8 de octubre a las 19:00 horas está previsto un de “hermanamiento” en la catedral de Ibiza entre la Virgen de Guadalupe, patrona de México y la Virgen de Santa María de las Nieves, patrona de las Pitiusas. La conocida cantante mexicana Elena Beltrán ofrecerá una ranchera mientras que el Cor Ciutat d’Eivissa interpretará la pieza  Set Segles fa.

La conocida cantante mexicana María Elena Leal Beltrán ofrece este concierto en la catedral de Ibiza, acompañada por el guitarrista residente en Ibiza, Alfredo Souza.

María Elena Leal Beltrán es hija de la también cantante de enorme trascendencia Lola Beltrán “Lola la grande”, gran exponente de la música regional mexicana. Su gran éxito musical, con el cual el mundo la identificó, fue Cucurrucucu Paloma de Tomas Méndez. Se trata, sin duda, de un icono en la cultura mexicana, y en especial en la sinaloense. En su ciudad natal, Rosario, se encuentra el Museo de Lola Beltán.

Por su parte, Elena Beltrán, es miembro de “Herencia Mexicana”. Además de cantante, es periodista. Ha grabado ocho álbumes, seis en el género ranchero, uno de rock y otro más de música electrónica experimental.  Está considerada como una de las más exitosas cantantes e intérpretes de la música regional mexicana, heredera de la mejor voz de la música ranchera.

Hermanamiento Virgen de Guadalupe y Virgen de Santa María de las Nieves

Sábado, 8 de octubre de 2022

19:00 horas

Catedral de Ibiza

Evento gratuito

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 8 de octubre a las 19:00 horas está previsto un de “hermanamiento” en la catedral de Ibiza entre la Virgen de Guadalupe, patrona de México y la Virgen…